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POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA CONSVAL, S.L.

La Dirección de CONSVAL 2012 S.L. consciente del alto grado de globalización y competitividad actuales, ha establecido la siguiente política en materia de calidad y gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo:

“Seguir siendo Empresa de referencia en EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN TANTO PUBLICA COMO PRIVADA y la mejor valorada por nuestros clientes, en cuanto a la calidad de nuestra oferta de servicios y nuestra preocupación por el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo; gracias a nuestro compromiso de cumplir los requisitos de los clientes, los reglamentos aplicables a nuestro sector y los relativos al medioambiente y a la seguridad y salud en el trabajo. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión integrada que aúna nuestro sistema de gestión de la calidad y nuestro sistema de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.”

Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:

  • Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra actividad innovadora como por nuestra implicación con la política de Empresa.
  • Sólo facilitando productos, servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
  • Comprometernos con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos y requisitos ambientales, y los relativos al propio contexto.
  • Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales, medioambientales y de seguridad y salud en el trabajo.
  • Nuestra calidad ante el cliente pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo.
  • Como complemento el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 E ISO 45001
  • Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado.
  • Sólo ofreciendo constantemente formación a nuestro personal, podremos mejorar nuestras opciones.
  • Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua del nivel de vida y satisfacción de todas las partes interesadas.
  • La dirección de CONSVAL se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados.
  • Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los productos finales, así como en la rentabilidad de nuestros procesos y nuestro compromiso con el medioambiente. Por lo que, en un marco de colaboración y beneficio mutuo, se les exigirá el cumplimiento de los requisitos de calidad de sus suministros, rigor en sus procedimientos de trabajo, mejora continua en sus servicios y compromiso medioambiental y de seguridad y salud en el trabajo.
  • El de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y nuestro contexto y a la naturaleza específica de nuestros riesgos para la seguridad y salud en el trabajo y sus oportunidades para la seguridad y salud en el trabajo.
  • El de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados de la Empresa y debe ser asumida y compartida por toda nuestra Organización.

 

Fdo.                                                                                                         En XATIVA de 24 de febrero de 2025

Director General